Sony volverá a dar protagonismo a PlayStation 4 en la Gamescom

Sony volverá a dar protagonismo a PlayStation 4 en la Gamescom
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La conferencia será el próximo 20 de agosto.

Hace unos días, Sony confirmó fecha y hora para su conferencia de prensa en la próxima Gamescom: el 20 de agosto a las 19 horas. Ahora, a través de una actualización en el Facebook de la marca PlayStation dan más detalles sobre cuál será su apuesta para el evento.

Así, la popular feria volverá a estar marcada por la nueva generación. "En un ambiente en el que la expectación por la salida de PlayStation 4 no hace sino crecer, 2013 sigue siendo uno de los años más emocionantes para los aficionados de los videojuegos. Dentro del marco de PlayStation Meeting 2013 y el E3 2013 ya se reveló un buen puñado de juegos para la próxima generación. En el Gamescom de agosto de 2013, todas las miradas se concentrarán de nuevo en PS4 y su gama de videojuegos", exponen.

De igual manera, cabe esperar una mayor presencia de PS Vita en el evento alemán tras las declaraciones de diferentes miembros de Sony. Entre ellos el ejecutivo Rey Gutiérrez, quién prometió en su momento "un gran espectáculo" para la pequeña portátil.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.