Sony podría presentar un rediseño de PSVita antes del Tokyo Game Show

Sony podría presentar un rediseño de PSVita antes del Tokyo Game Show
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Contaría con una pantalla de 6.3 pulgadas y RAM de 1GB.

El rotativo japonés Tokyo Keizai ha adelantado que Sony se dispone a anunciar un rediseño de PS Vita que se caracterizaría por tener una pantalla OLED de 6.3 pulgadas y 1GB de memoria RAM.

Este nuevo modelo llamado PCH-2000, contará con una pantalla OLED de 6.3 pulgadas frente a las 5 pulgadas del modelo actual. La pantalla la fabricaría Samsung y contaría con una resolución de 960x554 pixels. Otro cambio se centraría en la memoria RAM de 1GB frente a los 512 MB con los que cuenta el modelo actual de PSVita. El aumento de la RAM estaría dedicado a operaciones de sistema, y la RAM utilizada para juegos no sufriría ningún tipo de variación.

Por último, se destaca que este nuevo modelo iría en consonancia en diseño y filosofía con PlayStation 4, insinuando que ambos sistemas van a tener una estrecha relación durante los próximos años.

Sony se dispondría a hacer el anuncio antes del Tokyo Game Show, feria japonesa del videojuego que se celebrará del 19 al 22 de septiembre.

Actualización:
El portal DualShockers, tras realizar un trabajo de investigación sobre la fuente originaria de esta información, ha llegado a la conclusión de que no existe tal diario. Asimismo, tanto blogs como medios japoneses han intentado buscar relación con otras revistas o periódicos de similar nombre sin éxito alguno en la publicación de tal noticia.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.