Castlevania: Lords of Shadow 2 se lanzará el 27 de febrero

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La secuela del título de Mercury Steam llegará a PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

Konami ha anunciado la fecha oficial de lanzamiento Castlevania: Lords of Shadow 2, la secuela del título lanzado en 2010 creado por el estudio español Mercury Steam. Será el próximo 25 de febrero en Estados Unidos y el 27 de febrero en toda Europa menos Reino Unido, donde la fecha marcada es el 28 de febrero.

Castlevania: Lords of Shadow 2 comienza en el punto donde concluyó el primer juego, con Drácula resucitado en los tiempos modernos y anhelando liberarse de sus ataduras inmortales. Zobek, su antiguo aliado, le hace una oferta a cambio de su ayuda para enfrentarse a Satán que ha regresado al mundo para provocar el apocalipsis y arreglar viejas cuentas pendientes.

"Ahora llegamos al final de la saga Castlevania: Lords of Shadow, por lo que hemos querido crear un clímax adecuado para uno de los títulos más esperados. Castlevania: Lords of Shadow 2 es más grande, más épico y supone un reto mayor para los jugadores, narrando una historia que permanecerá en la memoria de los amantes de los videojuegos para siempre", afirma Dave Cox, su productor.

Castlevania: Lords of Shadow 2 se pondrá a la venta en PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.