"Actualizar" un juego de una generación a otra requerirá el disco de PS3 y se disfrutará en PS4 en formato digital

"Actualizar" un juego de una generación a otra requerirá el disco de PS3 y se disfrutará en PS4 en formato digital
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sony no será quien determine el precio para el usuario que quiera "mejorar" sus juegos de una generación a otra.

Feral Gara, director y manager de Sony UK, ha hablado con el portal Digital Spy en una reciente entrevista en la que explica algunas interesantes cuestiones sobre la "mejora" de sus videojuegos de PlayStation 3 a PlayStation 4 en cuanto al precio que le costará a un usuario.

"El distribuidor será quien defina eso, en realidad"; reconoció Gara. "Lo que pasa es que los datos digitales de PlayStation 4 estarán disponibles desde el lanzamiento a través de PlayStation Store, y los discos de PlayStation 3 se venderán en formato retail".

"Lo que el consumidor puede hacer es acceder al juego digital de PlayStation 4 y, entonces, demostrar que todavía tiene el disco de PlayStation 3 para poder jugar a la versión PlayStation 4 si deciden hacerse con ella. El precio y el momento son elementos que tienen que definirse. La ventana de tiempo quizá es algo que debe decidir la política de PlayStation, quizá, pero lo premium debe ser definido por el distribuidor", comentó.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.