Las reservas de PS4 son "más altas que las vistas en 20 años de este negocio" y hay riesgo de falta de stock

Las reservas de PS4 son "más altas que las vistas en 20 años de este negocio" y hay riesgo de falta de stock
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"El problema con las reservas, bendito problema, es que son muy, muy altas".

Fergal Gara, uno de los principales jefes de Sony en Reino Unido, ha hablado con la revista oficial de PlayStation sobre las reservas de PlayStation 4 y sobre los altos números que se están haciendo públicos sobre ellas.

"El problema con las reservas, bendito problema, es que son muy, muy altas", declaró Gara. "Más altas que las vistas en 20 años en este negocio. Como antiguo retailer entiendo, al menos, como cualquier otro. Necesitamos ayudar a los retailers a cumplir las expectativas de sus consumidores y no decepcionarles. Y ese es el motivo por el que les aconsejamos, desde el 5 de agosto, que no deben garantizar a nadie que obtendrán su videoconsola el primer día".

"Vamos a tener que lidiar con una situación de agotamiento de stock y de ir tras la demanda... Todo eso es un problema, es un buen tipo de problema, pero definitivamente es un problema que estamos intentando controlar de la forma más responsable que podamos", comentó.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.