The Legend of Zelda: The Wind Waker HD incluirá un nuevo nivel de dificultad: Modo Héroe

The Legend of Zelda: The Wind Waker HD incluirá un nuevo nivel de dificultad: Modo Héroe
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La remasterización del título para Wii U llegará con varias novedades el 4 de octubre.

The Legend of Zelda: The Wind Waker HD podría ser un reto fácil para aquellos que disfrutarán del título en Gamecube. Para evitar tal situación, Nintendo ha anunciado una nueva dificultad adicional: Modo Héroe.

En este sentido, incluirá importantes novedades para hacer más desafiante la aventura. Así, los enemigos causarán el doble de daño y el jugador no podrá encontrar corazones tras la hierba o debajo de los objetos. Por tanto, la única forma de recuperar salud será con pociones o mediante las hadas.

Tanto en la modalidad normal como en esta nueva que se estrenará en la edición de Wii U, el título contará con varias implementaciones. Por ejemplo destaca el Swift Sail, una opción con la intención de mejorar el control de la dirección del viento presente en la versión original, permitiendo ir a mayor velocidad o un manejo de la barca más directo. Además, en esta edición podremos movernos con la cámara en primera persona y disparar el arco haciendo uso de los giroscopios presentes en el mando.

Otras novedades tienen que ver con aprovechar el carácter social de la nueva plataforma de Nintendo.

The Legend of Zelda: The Wind Waker HD permitirá descubrirlas dentro de poco, el próximo 4 de octubre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.