La resolución 720p de Battlefield 4 no es final en PlayStation 4, y podría ser más alta

La resolución 720p de Battlefield 4 no es final en PlayStation 4, y podría ser más alta
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"La resolución final se conocerá cuando el juego esté optimizado en su lanzamiento".

En las últimas horas han surgido una serie de rumores de varias fuentes que apuntan a que finalmente Battlefield 4 podría no mostrarse en una resolución de 720p en PlayStation 4 como se había venido dejando caer desde DICE, sino en una mucho mayor: concretamente de 1080p.

Las noticias han venido desde la GamesCom, donde varios asistentes pertenecientes a medios profesionales o redes sociales han mostrado la información. El último de ellos ha sido el conocido usuario de YouTube y Twitter JackFrags, que ha corroborado este dato.

"Para clarificar: Battlefield 4 corre a una resolución mayor de 720p en los entornos de desarrollo de PlayStation 4. La resolución final se conocerá cuando el juego esté optimizado en su lanzamiento", comentó tras reunirse con miembros de DICE, en su cuenta oficial de la red social.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.