NBA 2K14 en PS4 y Xbox One "no será un simple port"

NBA 2K14 en PS4 y Xbox One "no será un simple port"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Su desarrollo corre a cargo de un equipo distinto al que trabaja en las versiones de PS3, Xbox 360 y PC.

El próximo 4 de octubre se estrenará en PC, Xbox 360 y PlayStation 3 el esperado simulador de baloncesto NBA 2K14, con la promesa de superar la ya de por sí fantástica edición del año pasado. Pero en 2K Sports también preparan el salto de esta exitosa franquicia deportiva a la nueva generación de consolas, con Xbox One y PlayStation 4 en mente, donde esperan dar la campanada con un juego más espectacular de lo que sus seguidores podrían imaginar.

"Hablaremos de la versión para la nueva generación de consolas en septiembre", nos comentó uno de los responsables del proyecto durante la pasada Gamescom de Colonia. "Pero que quede clara una cosa. Su desarrollo corre a cargo de un equipo completamente distinto al que trabaja en el juego para PC, Xbox 360 y PS3. Así que no se trata de un simple port, sino una versión totalmente nueva con sus propias características exclusivas".

Desde 2K Sports no han profundizado en más detalles al respecto, aunque sí aseguran que su objetivo es "incluir tantas mejoras y diferencias como sea posible para que los jugadores deseen comprar ambas versiones de NBA 2K14".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.