El productor de Final Fantasy XIV pide disculpas por problemas en los servidores de acceso anticipado

El productor de Final Fantasy XIV pide disculpas por problemas en los servidores de acceso anticipado
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"El límite de población está acercándose para cada mundo, y a menos que decrezca no vamos a poder dejar las limitaciones".

Las quejas de los aficionados en foros y redes sociales está creciendo en lo tocante a Final Fantasy XIV. ¿El motivo? Aquellos que tenían un pase de acceso anticipado a los servidores del videojuego aseguran que las cosas distan mucho de ser fluidas.

Naoki Yoshida, productor y director del juego, ha dado una respuesta. "El máximo del límite de población está acercándose para cada mundo, y a menos que decrezca no vamos a poder dejar las limitaciones", explicó. "En caso de que liberemos la limitación, habrá una gran posibilidad de que el mundo que corresponda ofrezca errores y problemas, y estamos pensando que será difícil para nosotros liberarlo durante un tiempo. Os solicitamos si consideraríais jugar en un mundo con una limitación más baja. Sentimos el inconveniente que esto podría provocaros, y os pedimos vuestra cooperación".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.