Para Sony el feedback de los equipos de desarrollo de PlayStation 4 es "muy, muy positivo"

Para Sony el feedback de los equipos de desarrollo de PlayStation 4 es "muy, muy positivo"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Tenemos 14 estudios, y cada uno de ellos tiene algo en marcha para PlayStation 4".

Shuhei Yoshida, presidente de Sony Computer Entertainment Worldwide Studios, ha hablado en el último PlayStation Blogcast sobre el trabajo de los distintos equipos de desarrollo, dejando un mensaje muy positivo.

"Tenemos 14 estudios, y cada uno de ellos tiene algo en marcha para PlayStation 4. No es necesariamente un trabajo para todo el equipo, porque también tenemos trabajo con lanzamientos de PlayStation 3 y PS Vita", comentó Yoshida. "El feedback de los estudios de PlayStation 4 es muy, muy positivo. Nunca hemos visto este número de proyectos que pasan de prototipo al sistema".

"Llevó meses y meses cuando trabajábamos en juegos de PlayStation 3, y los equipos no eran capaces de enseñar los juegos corriendo sobre PlayStation 3 hasta que no pasó mucho tiempo, pero con PlayStation 4 es casi instantáneo", comentó. "La gente en los equipos está pasando por un muy buen momento trabajando en juegos de PlayStation 4, y pueden centrarse más en hacer que sus juegos sean estupendos en lugar de en averiguar cómo usar el hardware".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.