Killer Instinct: "No es un free-to-play, es la demo más generosa del mundo"

Killer Instinct: "No es un free-to-play, es la demo más generosa del mundo"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Solo queremos que el mayor número de personas disfruten con él".

El máximo responsable tras el prometedor Killer Instinct de Xbox One y uno de los padres de este clásico de Rare, Ken Lobb, ha insistido una vez más en que este título de lucha 1 vs 1 no es un simple "juego free-to-play" como muchos piensan.

"Algunas personas suelen decir ‘oh, es free-to-play’; pero no. No es free-to-play", comenta en declaraciones al portal británico Eurogamer. "¿Qué es free-to-play? Es algo que nunca tienes en propiedad. Pero desde el primer día, si quieres comprar nuestro juego, puedes hacerlo. Es tuyo. Aquí no hay que rebuscar para conseguir moneditas que desbloqueen cosas más adelante. No hay nada de eso".

Como adelantamos hace tan solo unos días, será posible comprar el juego completo al precio de 39,99 euros. Este pack nos dará acceso a los seis personajes con los que se estrenará el título, más dos adicionales que llegarán más adelante como DLC; el clásico Killer Instinct adaptado a la alta definición, así como todas las modalidades de juego presentes en el programa. Sin embargo, quien lo prefiera, también puede adquirir de forma independiente cada uno de estos personajes al precio de 4,99 euros, que es algo que ha ensalzado el propio Ken Lobb.

"La parte gratuita permite, desde el día uno, que puedas descargar sin coste alguno al personaje de Jago para que completes el juego solo con Jago. El modo historia vendrá más adelante, pero tu tendrás acceso a todos los tutoriales, el modo Práctica y podrás disputar partidas online contra todo el mundo. Así que tendrás el juego completo pero solo con Jago", explica.

"Entonces, si por ejemplo decides que te gusta Thunder, puedes comprarlo por 4,99 euros. Puede que solo quieras esto, así que… ¿por qué deberías pagar 39,99 euros? Solo pagas cinco y tendrás a Thunder", insiste. Por eso, "siempre he insistido en que este no es un simple juego free-to-play. Me gusta verlo como la demo más generosa del mundo".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.