CryTek asegura haber escuchado las críticas a los QuickTime Events de Ryse

CryTek asegura haber escuchado las críticas a los QuickTime Events de Ryse
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Internamente y, con las reacciones de los jugadores, nos dimos cuenta de que parece demasiado QuickTime Event".

Los chicos de CryTek, que trabajan desde hace años en el esperado Ryse: Son of Rome, han hablado recientemente con el portal británico Eurogamer sobre el más controvertido de los elementos de su esperado título de acción y aventuras: la fuerte presencia de los QuickTime Events.

"Lo relacionado con los QuickTime Events... Sí, cogimos la idea. Saliendo del E3 pensamos... Hemos puesto todo este trabajo en las animaciones faciales, y ¿qué es lo que veis? Un botón X. Sabemos que la mecánica funciona dentro de nuestro sistema de combate, así que mantendremos la mecánica, pero internamente y, con las reacciones de los jugadores, nos dimos cuenta de que parece demasiado QuickTime Event. E internamente ni siquiera nos gusta porque tenemos todos estos grandes artistas tecnológicos para Marius y toda la IA que tiene ese genial aspecto facial, y lo que pasa es que ves X o Y... Y todo eso se pierde (...). Nuestro director de cinemáticas nos dijo: `¡me estáis matando!´".

"Cuando lo juegas ahora parece una experiencia fresca. Seguimos dándoos pistas: el contorno azul o el amarillo, pero estéticamente parece algo mucho mejor ahora que hemos quitado los botones. Empezáis a fijaros en las animaciones faciales. Seguís teniendo eso de `¿qué botón es?´ y tienes que acertar con el momento correcto a la hora de hacerlo. Así que todo parece más dinámico", declaró P.J. Esteves, director de diseño del título.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.