GTA Online tendrá unas 500 misiones siempre disponibles

GTA Online tendrá unas 500 misiones siempre disponibles
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los desarrolladores, sin embargo, afirman que ya tienen preparadas 700 misiones

Una de las mayores y más importantes incógnitas de GTA Online, conocido como la vertiente online de GTA V, era conocer el número de misiones que iba a contener. Leslie Benzies, director de Rockstar North, nos sentenció en una entrevista que esperan tener unas 500 misiones siempre disponibles, las cuales se renuevan continuamente.

"Creo que ahora mismo tenemos 700 misiones, aunque también podremos ir al Rockstar Social Club y bajarnos más misiones", nos aclaraba el desarrollador en relación a las actividades generadas tanto por el estudio como por los propios usuarios: "Podrás descargar misiones de cualquier jugador para poblar tu mundo online".

Las misiones incluirán golpes y, según se nos dijo, poseerán algún tipo de articulación narrativa. Conoceremos a personajes que nos introduzcan en el mundo, que nos presentarán las misiones: "Sí, habrá algo, pero no tan intenso como en la campaña individual. Tendremos un flujo de personajes que iremos conociendo. Algunos vienen de la campaña individual".

GTA Online estará disponible como descarga un par de semanas más tarde que GTA V (que aparecerá el 17 de septiembre), sin coste adicional para los que adquirieran el título de Rockstar.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.