Ubisoft deja caer que llevará a cabo videojuegos para PlayStation 3 y Xbox 360 hasta el año 2015

Ubisoft deja caer que llevará a cabo videojuegos para PlayStation 3 y Xbox 360 hasta el año 2015
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ya desde el año que viene "la mayoría" de sus productos serán Next-Gen.

El ejecutivo de Ubisoft Yves Guillemot ha hablado con el portal GameInformer sobre el futuro de la compañía gala, y lo ha hecho más concretamente en lo tocante a cuándo abandonarán el actual ciclo de consolas para dedicarse en exclusiva a la próxima.

"Parte de la reducción de costes vendrá del hecho de que este año hemos tenido que crear videojuegos para muchas plataformas, el año que viene comenzaremos a reducir esto, y en el siguiente esto ya no sucederá", declaró Guillemot adelantando, de este modo, que a partir del 2015 ya no habrá lanzamientos para Xbox 360 y PlayStation 3 por parte de sus estudios.

"Así que lo que sentimos es que tenemos que empezar a crear juegos para las dos próximas Navidades para la actual generación, pero hay una posibilidad de que dejemos de hacerlo después de entonces. No detendremos el desarrollo de todos los juegos, pero la mayoría de la producción estará destinada a la próxima generación", aseguró.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.