Killzone: Shadow Fall. "Lo primero que notará la gente es la fidelidad visual, pero lo emocionante está en el campo de batalla"

Killzone: Shadow Fall. "Lo primero que notará la gente es la fidelidad visual, pero lo emocionante está en el campo de batalla"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El equipo sigue teniendo por meta los 60 frames por segundo, aunque ter Heide no especifica si se refiere sólo al multijugador.

Steven ter Heide, el director de juego de Killzone: Shadow Fall, ha hablado a través del PlayStation Blogcast sobre el desarrollo del esperado videojuego de PlayStation 4.

"Creo que lo que la gente va a notar de forma inmediata es la fidelidad visual. Tenemos más poderío con PlayStation 4, lo que significa que puedes hacer cosas más grandes. El juego corre a 1080p y muy por encima de los 30 frames por segundo, tenemos como objetivo los 60, así que eso es algo bueno", declaró ter Heide, recordándonos de este modo las recientes palabras de Eric Boltjes, diseñador del juego, que hace escasas fechas advirtió que la campaña correría a 30 frames por segundo en la campaña y el multijugador a 60. "Eso es lo primero que la gente notará, la forma de percibirlo".

"Pero lo que de verdad es emocionante son las nuevas opciones que tenemos para crear campos de batalla, y darle más libertad al jugador y decirle: `¿cómo quieres jugarlo?´", aseguró. "Si miras el pack completo, donde la gente cuelgue sus contenidos en la red, queremos que lo que cada uno ofrezca sea una jugabilidad única".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.