Arkane Studios, creadores de Dishonored, buscan personal para su nuevo proyecto

Arkane Studios, creadores de Dishonored, buscan personal para su nuevo proyecto
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los últimos rumores indican que podrían estar trabajando en Prey 2 o la secuela de Dishonored.

El equipo responsable del fantástico Dishonored, Arkane Studios, se encuentra buscando personal para trabajar en los nuevos proyectos en los que están inmersos, con vistas al desarrollo para la nueva generación de consolas, aunque por el momento no han dado pistas acerca de cuál podría ser su próximo videojuego.

"Con el lanzamiento de Dishonored: Edición Juego del Año listo para estrenarse en octubre, Arkane Studios está creciendo con vistas a lo que está por llegar con la nueva generación. Aunque no podemos hablar sobre cuáles son estos horizontes", explican en el blog oficial de Bethesda Softworks, "queríamos que los desarrolladores supieran que ya estamos construyendo nuestro equipo para el siguiente proyecto".

En estos momentos, Arkane busca desarrolladores tanto para su estudio en Austin como el de Lyon. Los últimos rumores apuntaban a la posibilidad de que los creadores de Dishonored estuvieran trabajando en la secuela de esta sobresaliente aventura, o también en el largamente esperado Prey 2.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.