Battlefield 4, FIFA 14 y Madden NFL 25 fijan su lanzamiento en Xbox One y PS4

Battlefield 4, FIFA 14 y Madden NFL 25 fijan su lanzamiento en Xbox One y PS4
Facebook Twitter Flipboard E-mail

EA pone fecha a sus videojuegos de lanzamiento para las consolas de Microsoft y Sony.

Electronic Arts ha fijado la fecha de salida de sus primeros tres títulos de próxima generación: Madden NFL 25, FIFA 14 y Battlefield 4.

Peter Moore, responsable de operaciones de la editora, ha situado en el tiempo estos tres juegos para Xbox One y PlayStation 4, que saldrán todos bajo un mismo día, aunque diferente según la plataforma.

Así, FIFA 14, Battlefield 4 y Madden NFL 25 para Xbox One saldrán el 19 de noviembre en Estados Unidos y el 21 del mismo mes en Europa; mientras que las versiones para PlayStation 4 aparecerán el 12 de noviembre en Estados Unidos y el 29 del mismo mes en Europa.

Xbox One se lanzará al mercado el 22 de noviembre, mientras que PlayStation 4 lo hará el 15 de noviembre en USA y el 29 en Europa, es decir, los juegos aparecerán antes de que se lancen ambas plataformas. Eso sí, todos estos títulos estarán disponibles en Xbox 360 y PlayStation 3 antes de sus homónimos de próxima generación.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.