Rockstar estaría trabajando en la nueva entrega de una de sus sagas

Rockstar estaría trabajando en la nueva entrega de una de sus sagas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los rumores apuntan a Red Dead o Bully.

Tras el lanzamiento de GTA V, los rumores en torno a cuál será el próximo juego de Rockstar no han tardado en llegar. Y estos se han avivado con la información procedente del currículum de uno de los ingenieros gráficos del estudio, Doron Feinstein, que asegura estar trabajando en “la próxima versión de una famosa propiedad intelectual”.

El creativo de Rockstar New England no ha aportado más datos al respecto, pero siendo GTAV y Max Payne 3 los lanzamientos más recientes del estudio, todo parece indicar que el creativo estaría hablando de un nuevo Red Dead o del largamente rumoreado Bully 2.

El próximo 29 de octubre Take Two, editora de los juegos de Rockstar, celebrará su reunión con los inversores. Momento que podrían aprovechar para dar la primera información referente al nuevo juego de Rockstar.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...