Titanfall: Cada mapa de la campaña tendrá su propia modalidad multijugador

Titanfall: Cada mapa de la campaña tendrá su propia modalidad multijugador
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Todos los niveles se han construido alrededor de una historia particular.

El productor del esperado Titanfall, Drew McCoy, ha asegurado que todos y cada uno de los mapas del modo campaña de este título de acción tendrá su propia modalidad multijugador, diseñada de un modo específico para adaptarse a las particularidades argumentales y jugables sobre las que se han construido estos escenarios.

De este modo, explica en una entrevista con la Revista Oficial de Xbox, en el ya popular escenario de la Ciudad Angel, los usuarios disfrutarán de una batalla de Deserción, en la que los miembros de la milicia deberán cubrir la retirada de unos personajes VIP, mientras que las tropas de la Interstellar Manufacturing Corporation van en su búsqueda y captura.

"Cada mapa del modo campaña tiene su propio modo de juego", asegura con rotundidad, explicando que no en todos los mapas se va a competir en el modo Deserción. "En la campaña, Angel City es Deserción. Esa es la historia para ese nivel", recalca.

Sin embargo, desde Respawn Entertainment no han ofrecido más detalles al respecto, por lo que no está claro qué tipo de desafíos jugables nos toparemos en el resto de escenarios de combate. Lo que sí está confirmado es que esta campaña, que nos presentará los mapas en un orden determinado para contar una historia, podrá disfrutarse enteramente a través de Internet junto a otros jugadores.

Titanfall se estrenará en PC, Xbox One y Xbox 360 el próximo 13 de marzo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.