Metal Gear Solid V: Ground Zeroes ofrecerá contenidos exclusivos en PS3 y PS4

Metal Gear Solid V: Ground Zeroes ofrecerá contenidos exclusivos en PS3 y PS4
Facebook Twitter Flipboard E-mail

No se ha concretado el tipo de extras que ofrecerán.

El creador de la serie Metal Gear Solid, Hideo Kojima, ha publicado una imagen promocional de su próximo videojuego, el ambicioso Ground Zeroes, en la que confirma la presencia de una serie de contenidos exclusivos para el juego en su versión para PlayStation 3 y PlayStation 4.

En este sentido, no se han ofrecido más datos relacionados con estos contenidos adicionales, por lo que no sabemos si se trata de misiones exclusivas, o algún tipo de diseño personalizado para ciertos personajes.

"Prólogo de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Tiene lugar en 1975, después de Peace Walker y nueve años antes que The Phantom Pain", se puede leer en el cartel promocional mostrado por el creativo nipón a través de Twitter. "Múltiples misiones para la historia principal y secundarias. Contenido exclusivo para PlayStation".

Como adelantamos hace unos días, Ground Zeroes se estrenará en PS4, Xbox One, PlayStation 3 y Xbox 360 en primavera de 2014.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.