Se muestra el primer prototipo de Steam Machine a cargo de iBuyPower

Se muestra el primer prototipo de Steam Machine a cargo de iBuyPower
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Preparan dos modelos distintos, llamados "Gordon" y "Freeman" respectivamente.

La empresa especializada iBuyPower ha sido la primera en mostrar un prototipo oficial de Steam Machine al margen de la propia Valve, principal valedora de estos nuevos PC destinados al mundo del videojuego, que se estrenarán en el mercado a partir de 2014.

Por lo que parece, este Steam Machine tendrá un precio de 499 dólares, y se lanzará en dos modelos distintos que actualmente responden a los nombres en clave de "Gordon" y "Freeman" (guiño al protagonista de la saga Half Life).

Sus responsables no han concretado al detalle las especificaciones técnicas del hardware, pero parece que en su interior vendrá incorporado un procesador AMD y la gráfica Radeon R9 270. Igualmente, destaca que la fuente de alimentación es interna, y que esta Steam Machine incluye Wifi, bluetooth, soporte total para el sistema operativo SteamOS (no tiene salida para Windows) y un disco duro interno de 500 GB.

El diseño de este dispositivo también resulta de lo más llamativo, con una línea muy estilizada que destaca por la sencillez y sus colores. Desde iBuyPower aseguran que estas primeras Steam Machine serán capaces de ejecutar todos los juegos de Steam a una resolución de 1080p y 60 imágenes por segundo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.