Alan Wake sigue en los planes de desarrollo de Remedy Entertainment

Alan Wake sigue en los planes de desarrollo de Remedy Entertainment
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Constantemente estamos buscando oportunidades para hacerlo".

El director creativo y principal guionista de Remedy Entertainment, Sam Lake, ha asegurado que en el equipo de desarrollo siguen interesados en crear nuevas aventuras de acción basadas en Alan Wake, aunque de momento no tienen nada concreto que anunciar.

"Queremos a Alan Wake y estamos constantemente buscando oportunidades y hablando sobre posibilidades de lo que podríamos hacer con él", ha indicado en declaraciones concedidas a Polygon.

"A mi desde luego me encantaría hacer más juegos de Alan Wake, pero necesita ser algo que tengamos la sensación de que es, con total seguridad, lo correcto para el personaje. El listón está bastante alto y va a ser genial, ya que no vamos a hacer algo por hacerlo. Así que el tiempo dirá", concluye el creativo, también responsable del clásico Max Payne.

Actualmente, Remedy Entertainment trabaja en el prometedor Quantum Break para Xbox One.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.