Assassin's Creed 4

4 de Diciembre de 2013 / 12:02
Grito de Libertad, el primer DLC para la historia de Assassin's Creed IV, disponible el 17 de diciembre

Durará, al menos, unas cuatro horas y contará con Adewale como protagonista.

Twittear

3

Compartir

37

Grito de Libertad, el primer DLC para la historia de Assassin's Creed IV, disponible el 17 de diciembreGrito de Libertad, el primer DLC para la historia de Assassin's Creed IV, disponible el 17 de diciembre
Grito de Libertad, el primer DLC para la historia de Assassin's Creed IV, disponible el 17 de diciembre

El portal norteamericano GameInformer ha anunciado que Grito de Libertad, el primer DLC para la historia de Assassin's Creed IV: Black Flag, estará disponible el día 17 de diciembre.


Recordemos que Grito de Libertad (Freedom Cry en inglés) es la primera expansión para la historia de Assassin's Creed IV: Black Flag. En ella contaremos con cerca de cuatro horas de piratería con Adewale como protagonista y ambientado unos años después de los eventos del original.


De momento no contamos con precio oficial, aunque lógicamente estará al alcance gratuito de todos los que en su momento se hicieron con el Pase de Temporada del título.


Más noticias de: Assassin's Creed 4, DLC

Las noticias más comentadas
Microsoft sobre el E3: "Queríamos mostrar juegos que la gente pueda comprar pronto" "No vi muchas fechas para los juegos en la conferencia de PlayStation".
313 comentarios Publicada hace 3 días
Sony recomienda esperar a las características de PlayStation Neo antes de compararla con Project Scorpio En Sony Interactive Entertainment Europa se echan a reír al ser preguntados por las especificaciones que se conocen ahora.
306 comentarios Publicada hace 4 días
Jihad, el usuario árabe de PlayStation 4 que se ha quedado sin cuenta por su nombre Sony se la ha terminado devolviendo a costa de cambiar el nick, pero sin amigos o trofeos.
286 comentarios Publicada hace 3 días
Skyrim y su remasterización: "Será tan de nueva generación como sea posible" Bethesda quiere que su clásica aventura de rol luzca lo mejor posible en las nuevas plataformas.
285 comentarios Publicada hace 6 días
Un veterano de Xbox habla de los intentos de Microsoft por aliarse en el pasado con Nintendo y Sony Ed Fries asegura que ofrecieron a la Gran N crear una videoconsola de manera conjunta.
216 comentarios Publicada hace 5 días