Assassin's Creed 4

4 de Diciembre de 2013 / 12:02
Grito de Libertad, el primer DLC para la historia de Assassin's Creed IV, disponible el 17 de diciembre

Durará, al menos, unas cuatro horas y contará con Adewale como protagonista.

Grito de Libertad, el primer DLC para la historia de Assassin's Creed IV, disponible el 17 de diciembreGrito de Libertad, el primer DLC para la historia de Assassin's Creed IV, disponible el 17 de diciembre
Grito de Libertad, el primer DLC para la historia de Assassin's Creed IV, disponible el 17 de diciembre

El portal norteamericano GameInformer ha anunciado que Grito de Libertad, el primer DLC para la historia de Assassin's Creed IV: Black Flag, estará disponible el día 17 de diciembre.


Recordemos que Grito de Libertad (Freedom Cry en inglés) es la primera expansión para la historia de Assassin's Creed IV: Black Flag. En ella contaremos con cerca de cuatro horas de piratería con Adewale como protagonista y ambientado unos años después de los eventos del original.


De momento no contamos con precio oficial, aunque lógicamente estará al alcance gratuito de todos los que en su momento se hicieron con el Pase de Temporada del título.


Más noticias de: Assassin's Creed 4, DLC

Las noticias más comentadas
PlayStation Now, el servicio de videojuegos en streaming de Sony, llegará a PC También se ha presentado un adaptador USB para conectar el DualShock 4 en compatibles.
603 comentarios Publicada hace 1 día
Star Citizen asombra con una nueva demostración en vídeo de casi una hora Misiones, aterrizajes planetarios, exploración, combates… el simulador espacial de Chris Roberts deja huella en la Gamescom.
598 comentarios Publicada hace 5 días
PlayStation Plus subirá de precio en Norteamérica a partir de septiembre La suscripción anual pasa de los 49,99 dólares actuales a 59,99 dólares.
580 comentarios Publicada hace 3 días
Project Scorpio: Microsoft, sobre su precio, apunta a un producto premium Remarcan que será una máquina de gama alta, pero no ofrecen más detalles.
433 comentarios Publicada hace 6 días
PlayStation 4 Slim es real. Digital Foundry muestra en vídeo la consola En él se ve la consola en funcionamiento. Sony todavía no se ha pronunciado.
348 comentarios Publicada hace 3 días