3DJuegos / Noticias / Assassins Creed 4 / Grito de Libertad, el primer DLC para la historia de Assassin's Creed IV, disponible el 17 de diciembre
Assassin's Creed 4
4 de Diciembre de 2013 / 12:02

Grito de Libertad, el primer DLC para la historia de Assassin's Creed IV, disponible el 17 de diciembre

Durará, al menos, unas cuatro horas y contará con Adewale como protagonista.

Twittear

3

Compartir

37

Grito de Libertad, el primer DLC para la historia de Assassin's Creed IV, disponible el 17 de diciembreGrito de Libertad, el primer DLC para la historia de Assassin's Creed IV, disponible el 17 de diciembre
Grito de Libertad, el primer DLC para la historia de Assassin's Creed IV, disponible el 17 de diciembre

El portal norteamericano GameInformer ha anunciado que Grito de Libertad, el primer DLC para la historia de Assassin's Creed IV: Black Flag, estará disponible el día 17 de diciembre.


Recordemos que Grito de Libertad (Freedom Cry en inglés) es la primera expansión para la historia de Assassin's Creed IV: Black Flag. En ella contaremos con cerca de cuatro horas de piratería con Adewale como protagonista y ambientado unos años después de los eventos del original.


De momento no contamos con precio oficial, aunque lógicamente estará al alcance gratuito de todos los que en su momento se hicieron con el Pase de Temporada del título.


Más noticias de: Assassin's Creed 4, DLC

Las noticias más comentadas
Final Fantasy XV nos lleva de paseo por sus sobrecogedores escenarios Una demostración técnica de los diferentes lugares que visitaremos en el juego de Square Enix.
364 comentarios Publicada hace 6 días
Uncharted 4 ya es "el juego first-party más rápidamente vendido de PS4" 2,7 millones de unidades vendidas en su primera semana en las tiendas.
328 comentarios Publicada hace 1 día
Resident Evil 7 volverá a las "raíces" de la serie según los últimos rumores Capcom presentaría esta nueva aventura de terror en el E3 2016.
274 comentarios Publicada hace 6 días
GT Sport no puede con la climatología dinámica, pero sí tendrá daños El jugador deberá escoger antes de comenzar las condiciones climatológicas de la carrera.
254 comentarios Publicada hace 1 día
El director de Final Fantasy XV cree que en Square Enix había una "enfermedad Final Fantasy" "Afecta a la gente dentro de la compañía que no puede imaginar otra cosa que su propia visión de la saga".
245 comentarios Publicada hace 1 día