Invizimals busca cazadores en la antigua Estación del Norte de Madrid

Invizimals busca cazadores en la antigua Estación del Norte de Madrid
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una oportunidad para disfrutar en familia y conocer de primera mano los nuevos títulos de Invizimals.

Hoy se ha inaugurado la temporada de caza de Invizimals para los más pequeños en La Estación del Norte de Madrid, donde Sony ha habilitado el emblemático edificio para acoger a todos los cazadores que se unan a la causa.

El reclutamiento comenzará con un recorrido a través del laboratorio, donde se coordinan las misiones de la Alianza. Luego los pequeños cazadores capturarán a los escurridizos Invizimals para guiarlos a un lugar seguro gracias a la realidad aumentada de PSVita, y viajarán al Reino Escondido a través del Portal Sombrío con el fin deponer a prueba su habilidad en combate, gracias a decenas de PlayStation 3 y PSVita que se han habilitado para que todo el mundo pueda probar los juegos.

La franquicia española Invizimals, cuyos últimos títulos salieron a la venta el día 30 de octubre, ya cuenta con su propia serie animada y cromos. Invizimals La Alianza en PS Vita, e Invizimals El Reino Escondido para PlayStation 3, presentan 150 criaturas invisibles que el jugador tendrá que rastrear con 20 métodos diferentes de captura, salvar de la amenaza de un ejército de robots que quiere apoderarse de sus recursos naturales, y entrenar con habilidades especiales.

La Alianza de cazadores de Invizimals abrirá sus puertas a partir del jueves 5 de 16h a 20h y los días 6, 7, 8, 13, 14 y 15 de diciembre de 10 de la mañana a 8 de la tarde. La entrada al público es gratuita en La Antigua Estación del Norte, junto a la Estación de Príncipe Pío, Cuesta de San Vicente esquina Paseo del Rey. ¡Buena caza!

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...