La supuesta web de Fallout 4 ha resultado ser falsa

La supuesta web de Fallout 4 ha resultado ser falsa
Facebook Twitter Flipboard E-mail

TheSurvivor2299 es obra de un grupo de aficionados.

Durante las últimas semanas la web TheSurvivor2299 ha mantenido a los aficionados de la serie Fallout en vilo, ante la posibilidad de que Bethesda Softworks diera a conocer finalmente el ansiado Fallout 4. Sin embargo, este espacio web ha terminado siendo todo un fiasco, al tratarse de una página web creada por un grupo de aficionados.

"Un agradecimiento especial a la comunidad de Fallout, la más asombrosa en reddit por la resolución de todas las pistas", han declarado los responsables de esta web, en clara alusión a los muchos enigmas que han ido publicando durante las últimas semanas, todos ellos dando a entender que Fallout 4 sería presentado en breve.

Algo que Bethesda Softworks ya desmintió hace tan solo unas horas, cuando confirmó que esta aventura de rol no estaría presente en la gala de los VGX.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.