Grand Theft Auto Online se amplía con el nuevo Modo Captura

Grand Theft Auto Online se amplía con el nuevo Modo Captura
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Añade 20 nuevas actividades a través de cuatro modalidades de juego únicas.

Rockstar ha aprovechado el lanzamiento de la última actualización de su exitoso Grand Theft Auto Online para añadir un nuevo modo de juego por equipos conocido como Captura, que incorpora 20 nuevas actividades a través de cuatro modos únicos.

- Asalto: tendréis que luchar hasta llegar a la base de vuestros oponentes y robar el paquete, para después entregarlo en vuestra base para puntuar. Alcanzad el objetivo de puntuación o entregad más paquetes que vuestros oponentes en el tiempo establecido para ganar la partida.

- Contención: los equipos deben recolectar y almacenar tantos paquetes como les sea posible en su base. Los paquetes pueden encontrarse en el mapa o pueden ser robados de la base enemiga. Alcanzad el objetivo de puntuación o contened más paquetes cuando el tiempo se acabe para ganar.

- GTA: como el mismo acrónimo puede sugerir, el modo GTA encarga a los jugadores el robo de vehículos localizados alrededor de todo el mapa y llevarlos a sus respectivas bases. Cada equipo debe luchar para robar más vehículos que sus oponentes en el tiempo asignado.

- Contienda: en esta modalidad solo hay un paquete, situado en medio del mapa. Los equipos deben luchar para llevar el paquete a sus respectivas bases y una vez que el paquete es capturado, reaparece nuevamente en mitad del mapa para ser recogido de nuevo.

Aparte de este añadido, la última actualización de GTA Online incluye una serie de arreglos y actualizaciones dinámicas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.