El Humble Bundle Indie X incluye juegos como Runner 2 o Joe Danger 2

Facebook Twitter Flipboard E-mail

A los que se unirían Surgeon Simulator 2013 y Reus si se paga por encima de la media.

La décima edición del Humble Indie Bundle ofrece seis interesantes juegos al precio que desee el consumidor, en línea con las distintas ofertas de esta iniciativa.

El recopilatorio, que podrá adquirirse hasta el próximo 21 de enero, incluye el RPG To the Moon, las carreras disparatadas de Joe Danger 2: The Movie, la aventura de Papo & Yo y el alocado Runner 2.

Si se paga por encima de la media, actualmente poco más de seis dólares, también se añadirán juegos como la aventura de puzles Reus y el divertido Surgeon Simulator 2013. Más juegos no anunciados se unirán a la lista en los próximos días. A cada uno de los juegos les acompaña su respectiva banda sonora también en formato digital.

Como es habitual, el comprador podrá decidir cómo dividir su dinero entre los propios desarrolladores, la compañía Humble Bundle o distintas organizaciones de caridad.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.