PlayStation Now: El concepto es el de beneficiar a los creadores de contenidos

PlayStation Now: El concepto es el de beneficiar a los creadores de contenidos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Es algo de lo que siempre hemos venido hablando, pero que no hemos podido ofrecer por las restricciones de red".

Kaz Hirai, jefe de Sony, ha hablado en una reciente entrevista con el portal Engadget para arrojar algo de luz sobre el concepto de PlayStation Now que se anunció ayer, que beneficiará a los creadores de juegos y a los consumidores.

"PlayStation Now es, de hecho, algo de lo que siempre hemos venido hablando, pero que no hemos podido ofrecer por las restricciones de red y la latencia", declaró Hirai. "Hemos venido trabajando con Gaikai para ofrecer una verdadera experiencia PlayStation a través de la red con la menor cantidad de latencia y la facilidad de uso".

"Lo que nos permite es no sólo ofrecer contenidos para PlayStation 3, PlayStation 4 y PS Vita, pero por el camino nos va a permitir ofrecer el mismo servicio de PlayStation o sus contenidos en tabletas, teléfonos inteligentes (android o iOS), por ejemplo", aseguró. "Eso realmente expande el mundo de PlayStation más allá de las consolas específicas, y creo que es un buen augurio para la marca y para los creadores de contenido también. Así mismo, definitivamente, también para los clientes".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.