El multijugador no encaja con la idea de Alien: Isolation

El multijugador no encaja con la idea de Alien: Isolation
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"No. Principalmente es una experiencia individual".

Jon McKellan, responsable artístico y de diseño del UI, y Al Hope, director creativo de Creative Assembly, han concedido una entrevista al portal RPS en la que han explicado que Alien: Isolation no contará con multijugador.

"No. Principalmente es una experiencia individual", declaró McKellan. "Siempre lo pensamos así, no es que no lo consideráramos e incluso tuvimos algunas ideas que construir alrededor de ello. Pero para nosotros el foco siempre era el de construir una experiencia individual".

"Y creo que como tienes a este Alien dinámico, al final todo gira en torno a las elecciones del jugador mientras juega así que no puedes volver y probar cosas distintas. Creo que hay una fuerte intención de que los jugadores vuelvan y prueben a hacer las cosas de forma distinta", comentó, por su parte, Hope. "Creo que en el mismo momento en el que hubiera varios humanos dejarías de sentirte inferior. Ya sabes... Si tienes dos o tres personas enfrentándose a un solo Alien, es una experiencia completamente diferente cuando colaboras para sobreponerte a algo en lugar de sencillamente tratar de sobrevivir. Sencillamente todo encajaba mejor con el modo individual".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...