Creative Assembly: "Alien Isolation es el videojuego que nos habría gustado jugar"

Creative Assembly: "Alien Isolation es el videojuego que nos habría gustado jugar"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los desarrolladores destacan que es un juego que tenían en mente desde hacía tiempo

Recientemente hemos tenido la oportunidad de visitar las oficinas de Creative Assembly, en Horsham (Reino Unido), para comprobar el estado de desarrollo de Alien Isolation y hablar con algunos de sus responsables para conocer más sobre el lanzamiento, que se producirá hacia la recta final de 2014.

En la entrevista, Alistair Hope (Creative Lead) reconoció que este era el videojuego de Alien que le gustaría jugar: "Es como volver a la esencia de la primera película, con un enemigo impredecible, letal y misterioso. Se trata de algo que no existía". Jon McKellan (UI Lead) se pronuncia de forma similar, destacando que cree que esto era lo que los jugadores estaban esperando: "Hemos rastreado Internet para saber qué era lo que la gente quería: webs especializadas, blogs, foros… Había muchas personas que estaban esperando un survival horror basado en la primera película".

Alien Isolation está siendo desarrollado por Creative Assembly, pero según nos adelantaron los responsables, principalmente por un equipo interno formado por nuevo personal, entre los que se incluyen trabajadores de EA, Crytek o Rockstar. El videojuego aparecerá en Xbox 360, PS3, Xbox One, PS4 y PC en una fecha todavía por confirmar.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.