Broken Sword 5 retrasa el lanzamiento de su segunda parte hasta finales de febrero

Broken Sword 5 retrasa el lanzamiento de su segunda parte hasta finales de febrero
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sus desarrolladores aprovecharán este tiempo extra para pulir los errores detectados en el juego.

El equipo de Revolution Software acaba de confirmar que la segunda parte de su esperada aventura gráfica Broken Sword 5 retrasa su lanzamiento hasta finales de febrero para revisar ciertos errores detectados a última hora.

"El Episodio 2 llegará un poco más tarde de lo previsto inicialmente", han indicado desde el estudio de desarrollo, que sin embargo reconocen que este tiempo de desarrollo extra les permitirá pulir al máximo esta esperada aventura gráfica. "Gracias por vuestra paciencia", añaden.

Previsto inicialmente para finales de enero, esta segunda parte de Broken Sword 5 completará el argumento de esta nueva aventura gráfica que se estrenó, de manera parcial, a finales del año pasado. En este sentido, conviene recordar que todos aquellos que compraran el original podrán descargar gratuitamente este capítulo final.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...