Ubisoft invertirá 25 millones de dólares en su expansión en Quebec

Ubisoft invertirá 25 millones de dólares en su expansión en Quebec
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Pretenden contratar 100 personas para el estudio responsable de las últimas dos entregas de Assassin´s Creed.

La compañía gala Ubisoft aumentará su fuerza laboral con la creación de 100 nuevos puestos de trabajo en Ubisoft Quebec Studio, un movimiento que se hará de forma escalonada durante los próximos años.

La compañía se ha beneficiado de una subvención de 510.000 dólares canadienses que compensan a la inversión inicial de 28 millones de dólares que han decidido poner en liza para contribuir al crecimiento de uno de sus estudios internos de mayor futuro. Los planes originales de Ubisoft son los de contratar hasta un máximo de 500 nuevos profesionales durante los próximos años en Quebec.

Ubisoft Quebec Studio está compuesto actualmente por más de 300 personas, talentos que han contribuido a desarrollos tan importantes como Assassins Creed IV: Black Flag y Assassin´s Creed III.

Recientemente Capcom había anunciado planes para contratar 100 nuevos trabajadores anualmente durante los próximos cinco años.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.