Titanfall contará con contenido adicional

Titanfall contará con contenido adicional
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se lanzará en base a los jugadores que formen la comunidad del juego.

Titanfall, título de acción de Respawn Entertainment, se lanzará el próximo 13 de marzo en PC, Xbox One y Xbox 360, con una beta que dará comienzo a mediados del mes de febrero.

Como era previsible, el videojuego contará con distinto contenido adicional del que aún no ha trascendido su naturaleza. Andrew Wilson, ejecutivo de Electronic Arts, ha adelantado durante los resultados financieros de la editora, que ya están planeando contenido extra para el videojuego. Aunque no han ofrecido detalles al respecto, sí que han aclarado que irá evolucionando a medida que también crezca la base de jugadores a lo largo de este año.

Mientras que la versión de Titanfall para PC y Xbox One está siendo desarrollada por la propia Respawn Entertainment, la conversión para Xbox 360 está siendo llevada por Bluepoint Games.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.