Ahora que trabajan en Gears of War, Black Tusk aparca el desarrollo de su nueva IP

Facebook Twitter Flipboard E-mail

"No hemos determinado todavía el futuro de la nueva IP en este momento".

Hace sólo unos días que se anunció la adquisición de Gears of War por parte de Microsoft y la adjudicación del desarrollo al recientemente fundado estudio de Black Tusk. Esto, como es lógico, ha sembrado el desconcierto entre prensa y aficionados, puesto que ese equipo se había presentado en su momento con una nueva IP.

"Black Tusk Studios ha venido trabajando en una IP original desde su nacimiento, y ahora sencillamente contamos con la franquicia Gears of War en nuestro catálogo y no hemos determinado todavía el futuro de la nueva IP en este momento", comentó un portavoz de la compañía a través del Twitter del estudio.

El ejecutivo de Microsoft Phil Spencer, por su parte, añadió lo siguiente. "No diría que la han dejado de lado. Obviamente Gears of War se ha convertido en un gran foco de atención para el estudio y es algo que será crítico para hacerles avanzar. Esto, obviamente, no es algo que hemos hecho en un día en términos de discusión con Epic Games. El jefe de Black Tusk lleva cierto tiempo involucrado, así que ellos estaban al tanto de que podía llegar".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.461 visualizaciones

20 MEJORES PELICULAS VIDEOJUEGOS

El cine y los videojuegos, los videojuegos y el cine: qué relación tan estrecha. Existen muchos, muchíiiisimos videojuegos basados en películas, pero también pasa al contrario. Vemos varios ejemplos.