Mario Kart 8 se pondrá a la venta en mayo para Wii U

Mario Kart 8 se pondrá a la venta en mayo para Wii U
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La serie se estrena en la alta definición.

Nintendo ha confirmado durante su última reunión con sus inversores, que el esperado Mario Kart 8 contará con un lanzamiento mundial el próximo mes de mayo.

Originalmente el título contaba con una fecha prevista en primavera, y se posiciona como una de las grandes esperanzas para Wii U en este 2014.

La nueva entrega de la serie, que se estrena en la alta definición, contará con una gran variedad de circuitos y también del característico elenco variado de personajes con su característico toque personal en gestos y ataques.

Como novedades a destacar se incluirán acrobacias con saltos en el aire y también la presencia de la anti-gravedad en varios de los circuitos. Igualmente Nintendo promete que el videojuego hará un uso intensivo del GamePad, como parte de una nueva estrategia de mercado centrada en dar a conocer las funcionalidades de este nuevo control a un mayor tipo de usuarios.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.