The Order: 1886 descarta incluir modalidades multijugador

The Order: 1886 descarta incluir modalidades multijugador
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esta aventura de acción funcionará a una resolución de 1080p y 30 imágenes por segundo.

El equipo de Ready at Dawn ha confirmado que su aventura de acción The Order: 1886 para PlayStation 4 no contará con ninguna modalidad de juego multijugador, pese a que hablamos de una aventura coral en la que tienen cabida varios protagonistas.

"No hay multijugador", se han limitado a decir a través de Twitter, destacando que esta se trata de "una aventura de acción en tercera persona para jugar en solitario".

Además, el máximo responsable del estudio, Ru Weerasuriya, ha destacado en una entrevista con la revista alemana Play3 que The Order: 1886 funcionará a una resolución de 1080p y 30 imágenes por segundo "estable".

"En un juego de acción en primera persona, claro, tendría sentido. También los juegos de lucha son adecuados para los 60fps", explica. "Pero en este caso, la experiencia cinematográfica está en un primer plano", así que han optado por una resolución Full HD. "También estamos a favor de los efectos espectaculares y la resolución más alta posible, pero nos limitaremos a 30 imágenes por segundo".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.