Diablo III alcanza los 15 millones de unidades vendidas entre todas plataformas

Diablo III alcanza los 15 millones de unidades vendidas entre todas plataformas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En gran parte por las buenas ventas del juego en consolas.

Activision Blizzard ha destacado el buen rendimiento comercial de Diablo III, juego que acaba de alcanzar los 15 millones de unidades vendidas a nivel mundial entre todas las plataformas.

Los últimos datos que teníamos sobre el videojuego databan del pasado mes de noviembre, cuándo había alcanzado los 14 millones de unidades. Este millón adicional se debe, sobre todo, al buen rendimiento comercial que está teniendo el videojuego en PlayStation 3 y Xbox 360, versiones que se lanzaron en septiembre del año pasado.

La nueva consola de sobremesa de Sony también recibirá su propia versión de Diablo III, y aunque no está anunciado para Xbox One, sí que esta versión fue listada recientemente por varias cadenas de tiendas. Reaper of Souls, la primera expansión para el videojuego, se lanzará el 25 de marzo en PC y Mac, y posteriormente se incluirá de serie en la versión del juego para PS4.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.