Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution presenta su nuevo Modo Torneo Mundial Ninja

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los jugadores se enfrentarán a tres enemigos por la obtención del mayor número de orbes de batalla.

El próximo título de lucha protagonizado por Naruto estrenará una nueva modalidad de juego conocida como Torneo Mundial Ninja, en la que los jugadores medirán sus fuerzas contra tres ninjas controlados por la máquina en intensas batallas en las que ganará el combatiente que más orbes de batalla recolecte al final de la contienda.

Esta modalidad de juego estará destinada exclusivamente a las partidas en solitario, y nos darán la oportunidad de combatir simultáneamente contra tres enemigos. Rivales a los que tendremos que golpear para obtener las preciadas esferas de energía que nos darán la victoria.

Isla Festival será el nuevo entorno de batalla en el que se disputarán estas batallas Ultimate Ninja Storm Revolution, en las que llegaremos a encontrarnos con personajes tan temibles como algunos de los Kages del pasado como Mu, de la Aldea Oculta entre las Rocas; el Segundo Mizukage, el Tercer Raikage, o el Cuarto Kazekage.

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution se estrenará en PlayStation 3 y Xbox 360 en los próximos meses.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.