Recopilatorios de Sly Cooper y God of War confirmados para PlayStation Vita

Recopilatorios de Sly Cooper y God of War confirmados para PlayStation Vita
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se confirman los rumores aparecidos durante las últimas semanas.

Sony acaba de confirmar el lanzamiento de los rumoreados recopilatorios de Sly Cooper Collection y God of War Collection para PlayStation Vita durante los próximos meses.

El primero en llegar será Sly Cooper Collection, que incluye en un mismo paquete las tres entregas aparecidas en PlayStation 2. Con esto, tanto el primer Sly Cooper, como Sly 2: Ladrones de Guante Blanco y Sly 3: Honor entre Ladrones, estarán disponibles el 16 de abril en Europa y 27 mayo en Estados Unidos.

Por otra parte God of War Collection reunirá en un mismo envoltorio las dos primeras entregas de la serie. Estará disponibles el 8 de mayo en Europa y el 6 del mismo mes en Estados Unidos.

Ambos recopilatorios ofrecerán gráficos remasterizados, soporte para trofeos y mejoras de control con pantalla táctil. Se lanzarán tanto formato físico como en digital. De momento no se ha anunciado precio para ninguno de los recopilatorios.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.