David Cage recibirá la más alta distinción francesa: la Legión de Honor

David Cage recibirá la más alta distinción francesa: la Legión de Honor
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es el primer desarrollador de videojuegos que recibe tal galardón.

El creador de aventuras tan populares como Fahrenheit, Heavy Rain o el más reciente Beyond: Dos Almas, David Cage, recibirá en marzo el más alto reconocimiento en Francia cuando se le condecore con la medalla de la Legión de Honor.

El director creativo de Quantic Dream se convertirá así en el primer desarrollador de videojuegos en recibir esta distinción, la más importante del país, que se le impondrá de manos de la ministra de Innovación y Economía Digital, Fleur Pellerin.

La Legión de Honor fue establecida en tiempos de Napoleón I y tan solo se le concede a hombres y mujeres, sean estos franceses o extranjeros, por sus méritos extraordinarios.

Otros desarrolladores de videojuegos como Shigeru Miyamoto o Michel Ancel recibieron años atrás otra de las más altas distinciones en Francia: la Orden de las Artes y las Letras.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.