Mercury Steam no sabía si podría concluir la trilogía Lords of Shadow

Mercury Steam no sabía si podría concluir la trilogía Lords of Shadow
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Hay una servidumbre con las ventas, y uno tiene que ser consciente de que esto es un negocio".

Enric Álvarez, una de las principales cabezas de Mercury Steam y el director de Castlevania: Lords of Shadow II, ha hablado recientemente con 3DJuegos sobre el videojuego de acción y aventuras que preparan para un inminente estreno el día 27 de febrero.

"Siempre habíamos enfocado Lords of Shadow como la trilogía de Drácula. Ahora lo podemos decir, en su momento no podíamos porque en primer lugar no sabíamos si iba a ocurrir o no", relató Álvarez. "Hay una servidumbre con las ventas, y uno tiene que ser consciente de que esto es un negocio, y de que hay mucho romanticismo y mucho buen rollo entre la gente que hacemos juegos, pero estamos aquí para vender juegos".

"El primer Lords of Shadow fue una apuesta gigantesca por nuestra parte y sobre todo por parte de Konami", recordó el creativo. "Y a pesar de que desde el principio nos planteamos este arco argumental, no sabíamos si íbamos a tener oportunidad de desarrollarlo".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.