Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mario Kart 8
4 de Marzo de 2014 / 19:47

Construyen en Norteamérica una pista de carreras basada en Mario Kart

Estará abierta al público a finales de esta misma semana.

Twittear

6

7

Compartir

95

Imagen de Mario Kart 8

Como parte de la campaña de promoción del esperado para Wii U, Nintendo y el fabricante de aceites y combustibles Pennzoil inaugurarán este mismo fin de semana una pista de carreras basada en este popular videojuego de velocidad.


El acto coincidirá con la celebración de la tradicional feria SXSW Interactive & Gaming que tiene lugar en la ciudad de Austin desde la década de los ochenta, y durante estos tres días los asistentes al evento tendrán la oportunidad de subirse a un kart para recorrer un circuito que emulará el encanto y colorido de las pistas de la serie Mario Kart.


Para ello se usará la tecnología llamada RFID, que conectará los karts con el circuito de tal modo que durante las carreras, podremos usar los tradicionales power-ups de la serie –que habrá que pisar sobre el circuito- para ganar un impulso de velocidad durante unos segundos. Lo más divertido es que también habrá trampas que ralentizarán nuestro avance, e incluso la posibilidad de adquirir un "escudo" que nos hará inmunes a estas injerencias de la carrera.


Otro dato curioso es que todos los karts estarán equipados con cámaras que grabarán las carreras para que los asistentes al evento, y los que no puedan acudir, puedan seguir las retransmisiones en directo. En este sentido, de momento no se han publicado imágenes de este circuito.


El evento tendrá lugar del 7 al 9 de marzo en la ciudad de Austin, Texas.


Más noticias de: Mario Kart 8

Novedades de Mario Kart 8
NOTICIA / Más de dos millones de Mario Kart 8 vendidos en Estados Unidos

En el mismo territorio, Splatoon está cerca de sobrepasar el medio millón de copias vendidas.

NOTICIA / Puzzle & Dragons: Super Mario lo más vendido en Japón

Wii U baja sus ventas una vez pasado el lanzamiento de Xenoblade Chronicles X.

NOTICIA / El productor de Mario Kart, lidera los desarrollos móviles de Nintendo

Satoru Iwata, su presidente, lo confirma en una publicación nipona.

NOTICIA / Datos de venta de los juegos de Wii U y 3DS

Pokémon X & Y va camino de los 14 millones mientras que Majora’s Mask 3D ha superado los dos millones en pocos meses.

Las noticias más comentadas
Rise of the Tomb Raider, en PC a principios de 2016 y en PlayStation 4 a finales de ese mismo año Su lanzamiento en Xbox One y 360 está previsto para el 10 de noviembre.
1053 comentarios Publicada hace 4 días
Doom aspira a alcanzar los 1080p y 60 imágenes por segundo "Siempre hemos estado a la vanguardia buscando que nuestros juegos funcionen lo más rápido que se pueda a la mayor resolución posible".
315 comentarios Publicada hace 1 día
Square Enix sabía que la exclusiva temporal de Rise of the Tomb Raiders "decepcionaría a los fans" Aunque también reconocen que la colaboración con Microsoft les ha permitido crear un mejor juego.
264 comentarios Publicada hace 6 horas
Hori presenta un teclado y ratón para PlayStation 4 exclusivo para juegos Se estrenará en octubre a un precio cercano a los 120 euros.
258 comentarios Publicada hace 7 horas
Project CARS cancela su versión para Nintendo Wii U Sus responsables esperan conocer más del próximo sistema de Nintendo para ver si lo adaptan a esa plataforma.
252 comentarios Publicada hace 6 días