Mario Kart 8

4 de Marzo de 2014 / 19:47
Construyen en Norteamérica una pista de carreras basada en Mario Kart

Estará abierta al público a finales de esta misma semana.

Twittear

Compartir

Construyen en Norteamérica una pista de carreras basada en Mario KartConstruyen en Norteamérica una pista de carreras basada en Mario Kart
Construyen en Norteamérica una pista de carreras basada en Mario Kart

Como parte de la campaña de promoción del esperado para Wii U, Nintendo y el fabricante de aceites y combustibles Pennzoil inaugurarán este mismo fin de semana una pista de carreras basada en este popular videojuego de velocidad.


El acto coincidirá con la celebración de la tradicional feria SXSW Interactive & Gaming que tiene lugar en la ciudad de Austin desde la década de los ochenta, y durante estos tres días los asistentes al evento tendrán la oportunidad de subirse a un kart para recorrer un circuito que emulará el encanto y colorido de las pistas de la serie Mario Kart.


Para ello se usará la tecnología llamada RFID, que conectará los karts con el circuito de tal modo que durante las carreras, podremos usar los tradicionales power-ups de la serie –que habrá que pisar sobre el circuito- para ganar un impulso de velocidad durante unos segundos. Lo más divertido es que también habrá trampas que ralentizarán nuestro avance, e incluso la posibilidad de adquirir un "escudo" que nos hará inmunes a estas injerencias de la carrera.


Otro dato curioso es que todos los karts estarán equipados con cámaras que grabarán las carreras para que los asistentes al evento, y los que no puedan acudir, puedan seguir las retransmisiones en directo. En este sentido, de momento no se han publicado imágenes de este circuito.


El evento tendrá lugar del 7 al 9 de marzo en la ciudad de Austin, Texas.


Más noticias de: Mario Kart 8

Las noticias más comentadas
El antiguo director de DriveClub cree que se está infravalorando el poderío de PS4 Pro Paul Rustchynsky resta importancia a la ausencia de reproductor de Blu-ray a resolución 4K.
277 comentarios Publicada hace 3 días
Microsoft sorprendida ante las decisiones de PS4 Pro: "Nadie habría adivinado la ausencia del lector 4K" Los americanos consideran que el 4K "no es como la tecnología 3D o las Smart TV: es algo que se va a asentar".
260 comentarios Publicada hace 23 horas
España se asienta en la cuarta plaza en el mercado europeo del videojuego El usuario medio español gasta 130 dólares al año en juegos. El 45% son mujeres.
252 comentarios Publicada hace 1 día
Battlefield 1 presenta su campaña en un nuevo y épico tráiler La I Guerra Mundial como no la habías visto nunca. Llega a las tiendas el próximo octubre.
247 comentarios Publicada hace 1 día
Un organismo británico investigará un supuesto fraude publicitario en No Man's Sky Han recibido numerosas quejas de los compradores del videojuego de exploración espacial de Hello Games en PC.
202 comentarios Publicada hace 22 horas