Mario Kart 8

4 de Marzo de 2014 / 19:47
Construyen en Norteamérica una pista de carreras basada en Mario Kart

Estará abierta al público a finales de esta misma semana.

Twittear

7

Compartir

95

Construyen en Norteamérica una pista de carreras basada en Mario KartConstruyen en Norteamérica una pista de carreras basada en Mario Kart
Construyen en Norteamérica una pista de carreras basada en Mario Kart

Como parte de la campaña de promoción del esperado para Wii U, Nintendo y el fabricante de aceites y combustibles Pennzoil inaugurarán este mismo fin de semana una pista de carreras basada en este popular videojuego de velocidad.


El acto coincidirá con la celebración de la tradicional feria SXSW Interactive & Gaming que tiene lugar en la ciudad de Austin desde la década de los ochenta, y durante estos tres días los asistentes al evento tendrán la oportunidad de subirse a un kart para recorrer un circuito que emulará el encanto y colorido de las pistas de la serie Mario Kart.


Para ello se usará la tecnología llamada RFID, que conectará los karts con el circuito de tal modo que durante las carreras, podremos usar los tradicionales power-ups de la serie –que habrá que pisar sobre el circuito- para ganar un impulso de velocidad durante unos segundos. Lo más divertido es que también habrá trampas que ralentizarán nuestro avance, e incluso la posibilidad de adquirir un "escudo" que nos hará inmunes a estas injerencias de la carrera.


Otro dato curioso es que todos los karts estarán equipados con cámaras que grabarán las carreras para que los asistentes al evento, y los que no puedan acudir, puedan seguir las retransmisiones en directo. En este sentido, de momento no se han publicado imágenes de este circuito.


El evento tendrá lugar del 7 al 9 de marzo en la ciudad de Austin, Texas.


Más noticias de: Mario Kart 8

Las noticias más comentadas
Bethesda justifica el precio de Skyrim Special Edition: "¿No lo quieres? No lo compres" La empresa americana piensa que todo lo añadido a The Elder Scrolls V justifica lo que valdrá en tiendas.
346 comentarios Publicada hace 6 días
¿Comienza el declive de Pokémon Go? El juego pasó su pico de jugadores en EEUU Los números de usuarios activos del videojuego de The Pokémon Company comienzan a descender tras su máximo del 14 de julio.
333 comentarios Publicada hace 2 días
Kojima presenta el impactante tráiler de la "mascota" de su empresa Se trata de la presentación de su logotipo, el personaje Ludens, en un entorno submarino.
262 comentarios Publicada hace 2 días
NVIDIA TITAN X: Presentada la tarjeta gráfica más potente del mercado por 1.200 dólares Supera lo visto con la GTX 1080, y es descrita por Nvidia como "la gráfica más potente jamás construida".
258 comentarios Publicada hace 3 días
Gears of War 4 se exhibe en un nuevo gameplay... ¡con Marcus Fenix! El juego de Xbox One y Windows 10 estará disponible en la Comic Con de San Diego.
252 comentarios Publicada hace 5 días