3DJuegos / Noticias / Mario Kart 8 / Construyen en Norteamérica una pista de carreras basada en Mario Kart
Mario Kart 8
4 de Marzo de 2014 / 19:47

Construyen en Norteamérica una pista de carreras basada en Mario Kart

Estará abierta al público a finales de esta misma semana.

Twittear

7

Compartir

95

Construyen en Norteamérica una pista de carreras basada en Mario KartConstruyen en Norteamérica una pista de carreras basada en Mario Kart
Construyen en Norteamérica una pista de carreras basada en Mario Kart

Como parte de la campaña de promoción del esperado para Wii U, Nintendo y el fabricante de aceites y combustibles Pennzoil inaugurarán este mismo fin de semana una pista de carreras basada en este popular videojuego de velocidad.


El acto coincidirá con la celebración de la tradicional feria SXSW Interactive & Gaming que tiene lugar en la ciudad de Austin desde la década de los ochenta, y durante estos tres días los asistentes al evento tendrán la oportunidad de subirse a un kart para recorrer un circuito que emulará el encanto y colorido de las pistas de la serie Mario Kart.


Para ello se usará la tecnología llamada RFID, que conectará los karts con el circuito de tal modo que durante las carreras, podremos usar los tradicionales power-ups de la serie –que habrá que pisar sobre el circuito- para ganar un impulso de velocidad durante unos segundos. Lo más divertido es que también habrá trampas que ralentizarán nuestro avance, e incluso la posibilidad de adquirir un "escudo" que nos hará inmunes a estas injerencias de la carrera.


Otro dato curioso es que todos los karts estarán equipados con cámaras que grabarán las carreras para que los asistentes al evento, y los que no puedan acudir, puedan seguir las retransmisiones en directo. En este sentido, de momento no se han publicado imágenes de este circuito.


El evento tendrá lugar del 7 al 9 de marzo en la ciudad de Austin, Texas.


Más noticias de: Mario Kart 8

Las noticias más comentadas
Se especula con una Xbox One Slim en 2016 y una Xbox One más potente en 2017 El nombre en clave de la hipotética consola del año próximo es Scorpio y sería compatible con Oculus Rift y 4K.
389 comentarios Publicada hace 3 días
The Last Guardian reitera su intención de aparecer en 2016 El videojuego de Fumito Ueda y el Team ICO promete ser una de las grandes citas para PlayStation 4 este año.
350 comentarios Publicada hace 2 días
Uncharted 4 ya es "el juego first-party más rápidamente vendido de PS4" 2,7 millones de unidades vendidas en su primera semana en las tiendas.
332 comentarios Publicada hace 5 días
The Last Guardian se deja ver en nuevas imágenes El juego del Team ICO y Fumito Ueda para PS4
294 comentarios Publicada hace 1 día
El Parlament de Catalunya pide tomar medidas en favor de la industria del videojuego La iniciativa ha sido aprobada por unanimidad en el parlamento catalán.
289 comentarios Publicada hace 1 día