SOMA, el nuevo título de terror de los creadores de Amnesia, se lanzará a primeros de 2015

SOMA, el nuevo título de terror de los creadores de Amnesia, se lanzará a primeros de 2015
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es definido como el juego más ambicioso en la historia del estudio.

Frictional Games, los creadores de la serie Amnesia, están desarrollando SOMA, una aventura de terror para PC y PlayStation 4 prevista para 2015.

Gracias a una última entrevista con el director creativo del estudio, sabemos que SOMA está previsto para primeros de 2015, teniendo así una ventana de lanzamiento más concreta para esta interesante propuesta. Thomas Grip, director creativo, ha afirmado que se trata "del juego más ambicioso que ha creado el estudio hasta la fecha", dado que están tomando "un gran riesgo" en el diseño del mismo.

El creativo ha evitado contestar a la pregunta del por qué no están desarrollando este videojuego para Xbox One, declarando que a día de hoy "sólo tienen tiempo" para llevarlo a PlayStation 4 y PC.

El pasado mes de octubre, el equipo de desarrollo no descartó la posibilidad de llevar Amnesia: Dark Descent a la nueva consola de sobremesa de Sony, algo que a día de hoy descartan porque el equipo de desarrollo está ocupado en su totalidad con el desarrollo de SOMA.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.