ArmA III se expandirá el 20 de marzo con la última parte de su modo historia

ArmA III se expandirá el 20 de marzo con la última parte de su modo historia
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Responde al nombre de Win y se publicará sin coste adicional.

El desafiante simulador bélico ArmA III para PC se expandirá el próximo 20 de marzo con la última parte de su modo campaña, que responderá al nombre de Win.

Como prometieron tiempo atrás, esta serie de nuevas misiones para el modo historia se distribuirán sin coste adicional para los que en su día compraron este juego de Bohemia Interactive.

Este tercer y último episodio del modo campaña volverá a ponernos en la piel del soldado Ben Kerry, quien participará junto a las tropas de la OTAN en la difícil misión de pacificar la belicosa República de Altis y Stratis. En este sentido, el juego se ampliará con tres nuevos vehículos: el camión Tempest y los aviones A-164 Wipeout y To-199 Neophron.

A todo esto, también se incluirá una nueva misión independiente, conocida como Fixed Wing, que permitirá a los jugadores practicar con el manejo de estos dos vehículos aéreos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.