La versión PC de Watch Dogs es "en algunos aspectos" incluso mejor que lo visto en la demo del E3 2012

Facebook Twitter Flipboard E-mail

"No hacemos demos todos los días, pero veréis nuevo material HD de la edición de PC, sí".

Jonathan Morin, el director creativo de Watch Dogs, ha utilizado su Twitter para lidiar con la polémica sobre el supuesto descenso en la calidad visual del videojuego de Ubisoft desde sus primeras demostraciones en el E3 2012 hasta los últimos tráilers mostrados.

Al ser preguntado sobre la versión de PC en comparación con aquella primera demo, contestó lo siguiente: "En algunos aspectos va a ser incluso mejor. No paramos de trabajar, y el PC no ha detenido su evolución en ningún momento", declaró Morin.

"Un tráiler no es una buena referencia gráfica. La demostración del E3 2012 corría sobre un PC, como siempre dijimos, y la del E3 2013 tomaba a PlayStation 4 como referencia", reiteró el creativo. "No hacemos demos todos los días, pero veréis nuevo material HD de la edición de PC, sí".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.