Microsoft: "Ser fan de Xbox no significa que no seas fan de otra cosa, o que tengas que ser 'anti' cualquier otra marca"

Microsoft: "Ser fan de Xbox no significa que no seas fan de otra cosa, o que tengas que ser 'anti' cualquier otra marca"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Yo juego a títulos en mi PlayStation 4, y también tengo y juego en mi Wii U", declara Phil Spencer.

Uno de los habituales protagonistas de la actualidad de Microsoft en cuanto a declaraciones es, sin duda, Phil Spencer, uno de los principales miembros de la ejecutiva de los de Redmond en ponerse en contacto con los aficionados.

Ser fan de Xbox no significa que no seas fan de otra cosa, o que tengas que ser 'anti' cualquier otra marca

"La competición está en el mercado. Tengo un montón de respeto por la gente de Sony y por las franquicias que construyen", comentó Spencer. "Lo mismo por Nintendo o por mis amigos de Valve... Al final de cuentas lo que queremos hacer es que este arte que es jugar a videojuegos y romper el muro entre la narrativa y la interacción sea cada vez una mejor forma de entretenimiento".

"Me encantan los fans que tenemos, pero ser fan de Xbox no significa que no seas fan de otra cosa, o que tengas que ser `anti´ cualquier otra marca", continuó. "Yo juego a títulos en mi PlayStation 4, y también tengo y juego en mi Wii U. Aprendo un montón sobre lo que sucede en esas otras plataformas".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...