Among the Sleep apunta también a consolas de próxima generación

Among the Sleep apunta también a consolas de próxima generación
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego se lanzará esta primavera primero en PC, Mac y Linux.

Durante la primavera se espera el lanzamiento de Among the Sleep en PC, Mac y Linux, un particular título de terror que nos pone en la piel de un niño de dos años que debe lidiar con los típicos miedos a los que se enfrenta un muchacho de dicha edad.

Lo último que sabíamos, es que el estudio independiente Krillbite estaba en conversaciones con Sony para llevar esta experiencia de juego también a PlayStation 4, unos planes que parece que todavía no han fructificado. Ahora el equipo también ha adelantado que tienen intención de lanzar el título en Xbox One, aunque admiten que aún no han comenzado a negociar con Microsoft. Parece que el cambio en la política de la compañía norteamericana en lo que respecta a estudios independientes les podría haber animado a interesarse por la nueva consola de Microsoft.

Mientras se confirman o no éstas posibles versiones para consolas de próxima generación, el videojuego todavía no cuenta con una fecha concreta de salida en PC, Mac y Linux aunque, como dijimos, se le espera para primavera.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.