Molyneux sobre Wii U: "Han perdido un poco el camino, pero nunca subestimes a Nintendo"

Molyneux sobre Wii U: "Han perdido un poco el camino, pero nunca subestimes a Nintendo"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Considera que la Gran N ha tratado de abarcar tanto, que "se han perdido un poco por el camino".

El veterano Peter Molyneux, creador entre otros de Dungeon Keeper, Syndicate, Black & White o el más reciente Fable, ha vuelto a hablar sobre Nintendo y su nueva consola de sobremesa, indicando que han perdido "un poco por el camino" al tratar de abarcar demasiado atrayendo tanto a los jugadores habituales, como al nuevo público que surgió junto a Wii.

Seguramente estén a una máquina de lanzar algo que nos convenza totalmente de que saben exactamente cómo debería ser el futuro de los videojuegos.

"El problema de Nintendo es que hicieron un trabajo fantástico para atraer a millones de nuevos jugadores con Wii. Y Wii U hace eso de alguna manera pero intentando atraer también a los jugadores que ya están ahí; así que creo que quizá se han perdido un poco en el camino", ha comentado el creativo en declaraciones a IGN.

Al padre de Populous tampoco parece gustarle demasiado el GamePad: "lo veo grande, lo veo torpe. No es un hardware sexy, y yo estoy acostumbrado al hardware sexy", prosigue. "¡Y no tiene nada que ver con la forma de un mando de Wii!", añade en tono jocoso.

Pese a ello Molyneux advierte. "Son súper inteligentes, así que nunca subestimes a Nintendo. Seguramente estén a una máquina de lanzar algo que nos convenza totalmente de que saben exactamente cómo debería ser el futuro de los videojuegos".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.