Los creadores de Watch Dogs sobre PlayStation 4: "Nos ha dado la oportunidad de soñar"

Los creadores de Watch Dogs sobre PlayStation 4: "Nos ha dado la oportunidad de soñar"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Es un poco como trabajar con un presupuesto ilimitado, porque no podemos llenar su cupo de memoria".

Colin Graham, director de animaciones de Watch Dogs, ha hablado a través del blog oficial de PlayStation Network sobre las capacidades de PlayStation 4, detallando las virtudes del hardware de Sony.

"PlayStation 4 nos ha dado la plataforma para construir un nuevo tipo de juego", declaró Graham. "Nos dio la oportunidad de zoñar. Desde un punto de vista de animación, siempre estábamos quedándonos cortos de memoria, especialmente cuando empezamos a desarrollar hacia el final de una generación de consolas. Así que PlayStation 4 nos permitió cosas como la de reducir la compresión de las animaciones y añadir más variedad en los civiles".

"Desde mi punto de vista es un poco como trabajar con un presupuesto ilimitado, porque no podemos llenar su cupo de memoria. Es un hardware extraordinario", comentó el creativo, secundado por Danny Belanger, diseñador del juego: "Su poderosa tecnología nos ha ayudado a crear una mejor simulación. Los efectos de agua, la cantidad de gente que se mueve por la ciudad, la calidad de la luz... Todo nos permite dar un paso adelante".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.