Project Cars apostará por la compatibilidad con el dispositivo de realidad virtual de Sony

Project Cars apostará por la compatibilidad con el dispositivo de realidad virtual de Sony
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Project Morpheus nos da un nivel de detalle que, de otra forma, hubiera sido imposible".

En un reciente comunicado Slightly Mad Studios, los responsables de Project Cars, han anunciado su intención de que su esperado videojuego de velocidad sea compatible con Project Morpheus: el dispositivo de realidad virtual de Sony para consolas PlayStation.

"La realidad virtual encaja de forma inmejorable con los coches de carreras porque el mundo se aproxima hacia ti, y la visión estereoscópica aumenta la sensación de profundidad y velocidad", explican sus creadores. "Cuando empleas estos dispositivos tienes mejor percepción de las distancias y de la posición, te sientes más inmerso por el mundo en lugar de sencillamente mirar a través de una ventana".

"Project Morpheus nos da un nivel de detalle que, de otra forma, hubiera sido imposible", relatan. "Con las cámaras interiores podrás mirar alrededor de la cabina en primera persona, y ver los cuidados detalles o darte la vuelta y ver la parte trasera del coche".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.